El mensaje de Messi que ilusionará a los barcelonistas

Messi volverá a liderar al FC Barcelona ante el Eibar

Messi volverá a liderar al FC Barcelona ante el Eibar / EFE

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a la revista 'Coach Magazine' en la que da un mensaje que puede ilusionar a todos los seguidores y aficionados del Barcelona.

Leo Messi, que se encuentra en plena fase de negociación de la renovación de su contrato, ha hablado de su trayectoria en el FC Barcelona y cuando le han preguntado sobre posibles ofertas o la búsqueda de nuevas experiencias, Leo lo ha tenido claro.

Su respuesta ha sido clara. "Siempre he dicho que el Barcelona me lo ha dado todo y seguiré aquí todo el tiempo que quieran", ha respondido Leo Messi cuando el periodista le ha preguntado si se ha plantedao en algún momento jugar en la Premier League.

En esta misma entrevista exclusiva, Leo Messi asegura que lo que másle motiva es "ganar títulos para mi club y mi país. Es por eso que nunca miro atrás,no miro los éxitos que he conseguido. Lo podré hacer cuando esté jubilado, pero ahora se trata de mirar hacia adelante y conseguir más éxitos".

Y para ello, Leo Messi dice que es clave su entendimiento con los otros dos componentes del tridente del FC Barcelona, Luis Suárez y Neymar. "En primer lugar trabajamos muy duro en los entrenamientos paar trasladarlo luego en los partidos. Tenemos una conexíon natural, hay una buena amistad. Nos entendemos más allá del fútbol y esto es bueno para todos", ha manifestado en 'Coach Magazine'.