FC Barcelona

El mensaje de Messi que la afición del Barcelona esperaba

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ha colgado un mensaje en las redes sociales para celebrar el triunfo ante el Manchester City

Messi envió un mensaje a la afición

Messi envió un mensaje a la afición / sport

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha reaccionado en las redes sociales tras la goleada del Barcelona al Manchester City en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017. Messi, que marcó un hat trick y que se encuentra en plena lucha con Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro, se ha dirigido a los aficionados y socios del FC Barcelona a través de las redes sociales.

Ha utilizado su cuenta personal en Facebook para dirigirse a la afición del Barcelona y dar su opinión sobre la importante goleada al Manchester City de Pep Guardiola. Con una fotografía en la que se le ve a Leo Messi con el balón del partido, el argentino ha escrito lo siguiente en Facebook: "Qué linda forma de volver a la Champions con una importante victoria, un gran esfuerzo de todo el equipo y de la gente que nos apoya".

Un mensaje esperanzador, ilusionante y que es toda una muestra de las intenciones que tiene Leo Messi esta temporada. Leo Messi, que ha estado apartado de los terrenos de juego, tiene ganas de fútbol y así quedó demostrado este miércoles con su hat trick en el Camp Nou.