El mensaje de Messi por el atentado en el Manchester Arena

Messi se acordó de las víctimas del Manchester Arena

Messi se acordó de las víctimas del Manchester Arena / Marc Casanovas

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, se ha unido a las miles de muestras de solidaridad que ha provocado el atentado en el Manchester Arena tras el concierto de la pop star Ariana Grande. Un atentado cuyo balance provisional es de 22 muertos y 59 heridos, la mayoría de ellos niños y adolescentes.

Leo Messi ha querido mostrar su apoyo a las víctimas y a los familiares de este terrible atentado y lo ha hecho a través de las redes sociales. El astro argentino seimpre se ha mostrado muy sensibilizado por acciones solidarias y este atentado y sus consecuencias merecían también uan muestra de apoyo.

"Terribles las noticias que nos llegan desde Manchester. Mis condolencias y todo mi afecto para las familias de las víctimas", escribió en su perfil de la red social Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona.

Recordemos que diferentes clubes, deportistas y futbolistas ya se unieron durante toda la jornada en el dolor de los familiares de las víctimas del atentado del Manchester Arena, que fue reivindicado por Estado Islamico, después de que la polícia identificara al autor del mismo, que se suicidó en su terrible acción.