El mensaje de Messi para celebrar la remontada

Messi celebró por todo lo alto la remontada

Messi celebró por todo lo alto la remontada / FACEBOOK

SPORT.ES

El delantero del FC Barcelona Leo Messi fue uno de los protagonistas de la histórica remontada que se vivió el miércoles en el Camp Nou, en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentó al FC Barcelona y al París Saint-Germain. El jugador argentino marcó el tercer gol de su equipo al transformar un penalti señalado por derribo de Meunier a Neimar. Un día después de haber vivido junto a sus compañeros una experiencia histórica, el crack blaugrana ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de 'Facebook' para destacar el esfuerzo del equipo y también el decisivo papel que jugó la afición barcelonista que llenó las gradas del Camp Nou.

En su mensaje, Messi destacó que "con esfuerzo, actitud y ganas, no hay NADA imposible. Impresionante el equipo y la afición". Y incluía una fotografía suya celebrando la victoria y la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barcelona está ahora a la espera de conocer a su próximo rival, aunque todavía tendrá que esperar hasta que se disputen los cuatro últimos partidos de la ronda de los octavos de final la próxima semana.

Este es el mensaje que publicó Leo en su Facebook: