El mensaje de Messi a un niño superviviente del terremoto en México

Messi ha enviado un mensaje a Leonardo Farías

Messi ha enviado un mensaje a Leonardo Farías / Instagram

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha enviado un mensaje de aliento a un pequeño niño mexicano que logró sobrevivir al terrible terremoto que hubo en en México. Messi, que fue uno de los deportistas que solidarizó con los damnificados de este terrible seísmo, ha querido enviar un saludo al pequeño Leonardo Farías.

Leonardo Farías, de 8 años, se encuentra internado luchando por su vida tras ser rescatado del colegio Enrique Rébsamen, tras el derrumbe en el que murieron más de 30 chicos por culpa del terremoto que afectó a México el pasado martes. Leonardo Farias, que fue rescatado de los escombros, llegó a la clínica en una situación delicada. Allí fue atendido por los médicos rápidamente, lo que hizo que su evolución sea en estos momentos positiva.

"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande", ha manifestado Leo Messi en un video que ha colgado en su cuenta de Instagram.