FC Barcelona

El mensaje más surrealista de la WWE a Messi

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona,, ha recibido un sorprendente mensaje de la WWE

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, que no pasa por un buen momento en la selección de fútbol argentina, ha recibido un mensaje que puede calificarse de surrealista y sorprendente. Leo Messi ha sido invitado a participar en la WWE, el campeonato de lucha Wolrd Wreestling Entertainment.

Precisamente, los representantes de American Alpha, Chad Gable y Jason Jordan, han sido los que han invitado a Leo Messi a participar en el campeonato de lucha libre estadoudinense, formando parte de su grupo. "Messi, si alguna vez buscas un reto tienes a dos hombres aquí que te quieren en su equipo. Te enseñaremos cómo hacerlo, tú solo tienes que enseñarnos a dar alguna patada. Ven a hacer algún daño con nosotros, cuando estés listo", han afirmado los dos componentes del American Alpha en un video realizado, precisamente, durante su reciente visita a Barcelona y al Camp Nou.

Recordemos que la WWE se encuentra estos días realizando diferente shows en el estado español y que hay el precedente de un futbolista, como el portero alemán Tim Wiese, que ya dio el paso.

En el caso de Leo Messi, sin embargo, parece imposible.