FC BARCELONA

El mensaje de Luis Suárez contra la AUF y TENFIELD

Luis Suárez publica una carta donde critica a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la empresa TENFIELD por comercializar los derechos de los jugadores uruguayos

Luis Suárez contra la AUF y TENFIELD

Luis Suárez contra la AUF y TENFIELD / sport

SPORT.ES

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en contra de la AUF y de la empresa TENFIELD. La queja de Luis Suárez es porque la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y esta empresa TENFIELD han comercializado los derechos comerciales de todos los jugadores de la selección uruguaya sin su consentimiento. Por eso Suárez ha escrito esta carta para mostrar su disconformidad y la de todos sus compañeros de selección ante esta situación.

La carta está dirigida a todos los aficionados uruguayos para que el equipo uruguayo no se van a aquedar de brazos cruzados ante esta situación.

“La AUF y la empresa intermediaria TENFIELD han vendido comercializando los derechos de imagen de los jugadores de la selección mayor, sin autorización ni consentimiento de los mismos. Por estar convencidos de todo esto, comunicamos a nuestra gente que no vamos en ningún caso a ceder nuestros derechos de imagen a intermediarios, ni vamos a tolerara que estos intenten comercializarlos y explotarlos en perjuicio del futbol uruguayo”

La intención de Luis Suárez y de todos sus compañeros es la de democratizar el fútbol uruguayo y que este no se venda a los monopolios económicos.

Esta es la carta completa de Luis Suárez a la afición uruguaya: