FC Barcelona

Mensaje de Laporte a la afición del Athletic

El central, objetivo del City y Barça, entre otros, dejó clara su postura a través de las redes sociales

Laporte se siente identificado con la afición del Athletic

Laporte se siente identificado con la afición del Athletic / sport

SPORT.ES

Aymeric Laporte, central del Athletic Club, salió al paso con una carta difundida en su cuenta de 'twitter' de las informaciones que le situaban lejos de San Mamés y, en concreto, en el Manchester City. El jugador consideró "infundadas e inexactas" las informaciones aparecidas y quiso lanzar un mensaje "muy claro y simple" a la afición.

El futbolista recalcó que "en mi mente solo tengo ser útil al Club y a mis compañeros, para alcanzar los máximos objetivos en esta temporada, así como recuperarme bien dela lesión". El francés quiso aclarar sobre un supuesto pacto verbal con el City que "el Athletic, al que solo puedo agradecer todo lo que me ha dado, siempre será el primero en conocer cualquier aspecto que pueda suceder en el futuro".

Laporte insistió en que su "lealtad y profundo respeto a este Club es plena. Y, por supuesto, siempre iré de cara con el Club y la Afición. Aupa Athletic!!!!!".

La reacción del futbolista llegó después de que Euskal Telebista anunciara que el Manchester City pagaría 50 millones de euros, la cantidad fijada en la cláusula de rescisión, para fichar a un futbolista de un perfil ideal para Pep Guardiola en su nuevo proyecto.