El mensaje de Klopp sobre Coutinho que no gustará al Barça

Klopp habló de Coutinho

Klopp habló de Coutinho / AFP

sport.es

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha hablado del interés del FC Barcelona por el jugador brasileño, Phillippe Coutinho, que ha renovado su contrato recientemente con el club británico.

Klopp ha manifestado en una entrevista concedida a la revista 'FourFourTwo' que está muy tranquilo y satisfecho con Coutinho en el Liverpool y que no le preocupa el interés del Barcelona por el jugador brasileño. “No me preocupa, creo que Coutinho está muy bien aquí y se siente cómodo”, ha comentado el entrenador del Liverpool.

Coutinho, que es titular en el Liverpool en el encuentro de este domingo ante el West Brom, es una pieza importante en el esquema de juego de Klopp. "Es maravilloso para nosotros que un club como el Barcelona se interese por Coutinho, quiere decir que es bueno. No obstante, insisto, no me preocupa. A los jugadores jóvenes les damos suficiente perspectiva para que quieran ser parte del Liverpool durante muchos años”.

El entrenador del Liverpool también ha querido destacar que Coutinho, que sufrió una grave lesión, puede convertirse en un jugador determinante para el Liverpool cuando está en forma. "Puede marcar diferencias en los partidos", ha insistido Klopp.