FC BARCELONA

El mensaje de Javier Mascherano a Claudio Bravo: "Ojalá se pueda quedar"

El central del FC Barcelona, Javier Mascherano, habló sobre el futuro de Claudio Bravo y expresó su deseo sobre el portero chileno

SPORT.es

Javier Mascherano habló en rueda de prensa antes del partido de vuelta de la Supercopa de España y uno de los proganista de la rueda de prensa fue el guardameta Claudio Bravo, sobre el que fue preguntado en varias ocasiones.

Una de las preguntas era sobre si estaba al corriente de la posible marcha del portero chileno: "Ante todo no sabemos nada, sinceramente no sé qué hay de verdad o mentira. Ante la posibilidad de que pase, cuando un compañero tiene la posibilidad o decide irse es porque cree que lo mejor es eso. Claudio nos ha dado muchíisimo, ojalá se quede porque ha sido y es una pieza muy importante. Si decide irse lo entenderé porque cada uno busca lo mejor para su futuro, para sí mismo y su familia, somos profesionales y en las decisiones busca lo que mejor le viene"

"Lo vi normal como el día del partido, es un grandísimo profesional, un jugador con mucha experiencia, de los más grandes del vestuario, es una gran persona, siempre se ha comportado muy bien. Lo veo como siempre en estos dos años en el club. Ya se verá en el futuro", explicó Mascherano sobre Bravo.

También le preguntaron si Bravo se había dirigido a sus compañeros para exponerles la situación: "A mí no, quizás yo me perdí la reunión. No nos ha dicho nada, está centrado en entrenar y en el objetivo de la Supercopa. No sé qué pasará con él"

Y respondió sobre si los capitanes han mediado en el conflicto de la portería: "No nos corresponde a los jugadores hablar con compañeros y meterse en cuesiones del entrenador, porque son decisione suyas y después son decisiones personales. Como compañero no puedo pretender imponer algo a otro. Cada uno tiene su pensamiento. Los dos son grandísimos porteros, entrenan fenomenalmente bien, lo ideal es contar con los dos y Masip"