Mensaje de la familia Suárez a la familia Messi

Luis y Sofi desean felicidad a sus amigos Leo y Antonela

Luis y Sofi desean felicidad a sus amigos Leo y Antonela / AFP

SPORT.ES

La boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo todavía colea. No es de extrañar, se ha convertido casi el acontecimiento del año. Son muchos los mensajes que la pareja argentina ha recibido durante estos días, pero sin duda los de sus mejores amigos tienen un sentido especial.

Este es el caso de Luis Suárez, con quien comparte mucho más que la delantera en el FC Barcelona. El jugador uruguayo le mandó en nombre de la familia un mensaje a Leo Messi y su esposa a través de Twitter sumamente cariñoso en el que les desea buena suerte en adelante.

Luis Suárez y su mujer Sofia Balbi están muy emocionados tras ver a sus amigos casados: "Felices de verlos así y poder ser parte de ese momento único e inolvidable", reza el tuit que puso Suárez este lunes en Twitter donde añade un "que sean muy felices, se lo merecen. Les queremos mucho", dice Luis acompañando la frase con dos emoticonos de dos novios.

Un bonito detalle por parte del delantero uruguayo y su esposa, grandes amigos de Leo y Antonela, no en vano ellos comparten equipo en el Barça y ellas comparten negocio en su exclusiva tienda de zapatos.