El mensaje de Douglas antes de su regreso al Camp Nou

sport.es

Douglas, defensa brasileño del Sporting de Gijón, es una de las novedades que Rubi presenta en la lista de conovcados del equipo asturiano para el encuentro de este miércoles ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Douglas regresa de esta manera al Camp Nou, aunque en esta ocasión lo hará como jugador del Sporting de Gijón, club al que ha sido cedido por el Barcelona. El defensa brasileño tiene muchas ganas de jugar ante su exequipo, donde aún tiene muchos amigos.

"Estuve lesionado, parado y sin jugar, lo que ahora quiero es estar en el campo y ayudar al equipo”, ha comentado Douglas en los órganos oficiales del Sporting de Gijón.

“Le tengo que estar muy agradecido al Barcelona, porque me ha traído a Europa para disputar la mejor competición liguera continental”, ha explicado Douglas, quien también ha comentado que "estoy contento de estar en esta campo, con mi exequipo, ya que guardo un gran cariño por el Barcelona. No obstante, el objetivo es ganar y conseguir la victoria para el Sporting de Gijón".

Finalmente, en cuanto a su compatriota Neymar, Douglas recordó que "aunque conozcas a Neymar da igual, porque en cada partido puede inventarse algo nuevo”.