El mensaje directo de Mourinho al Barça

Mourinho quiere que Ander Herrera se quedé

Mourinho quiere que Ander Herrera se quedé / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, le ha enviado un mensaje directo al Barcelona. Mourinho no quiere intromisiones en su plantilla y ya le ha comunicado publicamente al Barcelona que no intente el fichaje de Ander Herrera, exjugador del Athletic, que se ha hecho con un hueco en el esquema de juego del United de Mourinho.

El mensaje de Mourinho es claro: "Ander Herrera no está en venta, no se vende a ningún precio".

Jose Mourinho cuenta con Ander Herrera para su Manchester United y por eso, según informa The Sun, también le ha pedido a los dirigentes del Manchester United que le ofrezcan un nuevo contrato de cuatro años para así acabar con cualquier tipo de especulación sobre su futuro deportivo.

Ander Herrera reune el perfil de jugador que interesa a Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, pero parece ser que la postura de Jose Mourinho va a resultar definitiva en este caso. Herrera es para Mourinho una pieza clave en el proyecto que liderará la próxima temporada con el regreso del Manchester United a la Champions League.

Ander Herrera también ha sido clave en la consecución de la Europa League y de la EFL Cup por parte del Manchester United.