El mensaje del Barça a la Juventus

sport.es

El FC Barcelona ha enviado un mensaje a la Juventus, después de conocerse el resultado de los emparejamientos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017. Ha sido un mensaje a través de las redes sociales.

El FC Barcelona y la Juventus se enfrentarán en cuartos de final de la Champions. El encuentro de ida se disputará en Turín el día 11 de abril, mientras que la vuelta se celebrará el día 19 de abril en el Camp Nou, a pocos días del clásico de la Liga Santander 2016 / 2017 en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona, que le ganó la final de la Champions League a la Juventus en 2015, la ha enviado ahora un cariñoso mensaje tanto al club turinés, el actual líder de la Serie A italiana, y a toda su afición a través de las redes sociales.

El club blaugrana ha colgado un mensaje en el que se puede leer: "Ciao @juventusfc Vi aspettiamo al Camp Nou (Hola Juventus, te esperamos en el Camp Nou)". Un mensaje que les da la bienvenida a los italianos, que seguro buscarán la venganzade la derrota en la final de Berlín.