El mensaje de Dani Alves que podría ir dirigido a Neymar

sport.es

Dani Alves, actual defensa del PSG, ha sido señalado como uno de los amigos de Neymar que están detrás de su decisión de abandonar el FC Barcelona para fichar por el PSG. Neymar y Dani Alves mantienen una gran amistad y se especula que el defensa ha sido quien ha acabado de convencer de Neymar para que de el paso y deje la disciplina del Barcelona.

Dani Alves, siempre muy activo en las redes sociales y que no es ajeno a estas informaciones, ha escrito un mensaje en las redes sociales en el que habla de objetivos personales, pero que también muy bien podrían ir dirigidos a Neymar quien, para algunos, aún sigue dudando en tomar una decisión definitiva. Un mensaje que Dani Alvesque debutó con el PSG, ha colgado en las redes sociales y que si Neymar le hace caso no acabar de gustar mucho al FC Barcelona, directiva con la que Dani Alves no mantiene buenas relaciones.

Este es el mensaje:

"¿Qué quieres ser? ¿A dónde quieres ir? ¿Donde quieres estar? Todas estas preguntas dependen de ti. Nunca puedes olvidar de dónde veniste y quién estaba a tu lado cuando eras alguien pero el mundo no sabía quién eras"

Toda una declaración de intenciones.