El mensaje de compromiso de Leo Messi

El mensaje de Messi

El mensaje de Messi / sport

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del fútbol mundial, ha mostrado una vez más su compromiso con los más desfavorecidos. Leo Messi, la imagen y uno de los promotores con su fundación de la campaña '#paralosvalientes, ha hecho público su nuevo compromiso con esta campaña que ahora ha dado un paso más con la presentacíon de las camisetas  con el lema #TOTHEBRAVE. 

Leo Messi ha publicado en su cuenta en Facebook un mensaje en el que anima a la gente a comprar la camiseta con el logo #TOTHEBRAVE, con el fin de recaudar fondos para la creación en Barcelona de un hospital para niños con cáncer más grande de Europa.

Se necesitan 30 millones de euros y, según la última actualización, se llevan más de 4 millones de euros. La campaña cuenta con el apoyo del Hospital Sant Joan de Déu, la Fundación Privada Leo Messi, la Fundació FC Barcelona e IESE.

Este es el mensaje que ha colgado Leo Messi en las redes sociales: "Sumate a to the Brave y alentá a tus amigos y familia para que consigan sus camisetas #TOTHEBRAVE en www.represent.com/tothebrave - ¡Juntos somos más fuertes! ¡La valentía se contagia!"

Otros personajes del mundo del deporte ya le siguen los pasos: