El mensaje de amor a Messi que Antonella compartió en Instagram

Antonella Roccuzzo, junto a Leo Messi y su hijo Mateo

Antonella Roccuzzo, junto a Leo Messi y su hijo Mateo / Joan Monfort

sport.es

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, vivió con intensidad las celebraciones de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Antonella Roccuzzo participó en la fiesta espontánea que se celebró en el mismo terreno de juego del Vicente Calderón una vez acabada la final.

Antonella Roccuzzo, no obstante, también estuvo en un segundo plano viendo como se divertían y lo celebraban Leo Messi, la estrella del FC Barcelona, y sus dos hijos, Thiago y Mateo, sobre el césped del Calderón. Antonella Roccuzzo no podía estar más orgullosa de los hombres que tiene en casa y esa satisfacción y amor la quiso reflejar en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

Antonella Roccuzzo escribió un mensaje que quiso compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

"Imposible amarlos más #mamababosa", escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram, orgullosa de Leo Messi y sus dos hijos Thiago y Mateo, protagonistas sobre el terreno de juego del Vicente Calderón.

Ahora Antonella Roccuzzo ya podrá disfrutar con plenitud de todos ellos ya que Leo Messi, el líder del FC Barcelona, ya ha iniciado unas merecidas vacaciones de verano.