FC BARCELONA

El mensaje de Alves a Cristiano en Instagram

Dani Alves ha querido contestar a Cristiano Ronaldo tras las críticas del portugués a sus compañeros del Madrid

El mensaje que Alves le ha enviado a Cristiano a través de las redes sociales

El mensaje que Alves le ha enviado a Cristiano a través de las redes sociales / sport

sport.es

La 'rajada' de Cristiano Ronaldo contra sus compañeros ("Si todos estudieran como yo, iríamos primeros") convulsionó el vestuario del Madrid. Y aunque el portugués qquiso matizarlas posteriormente ("Me refería a la condición física"), la verdad es que se han convertido en una bomba que puede dinamitar al equipo blanco.

Los jugadores del FC Barcelona, de momento, se han mantenido al margen de esta polémica. Todos, menos Dani Alves, que le ha enviado un mensaje a Cristiano Ronaldo (sin citarlo, por supuesto) a través de las redes sociales.

Alves ha utilizado esta vez Instagram para criticar las declaraciones de Cristiano con el siguiente mensaje: "La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tenemos. Juntos fuimos, somos y seremos lo que queramos".

El lateral brasileño del Barça acaba su mensaje recordando el trascendental partido de este domingo ante el Sevilla: "Día muy importante. Vamos que vamos familia. BarçaxSevilla. #sempreespecialparamim#alwaystogether #nopaingnoglory#nopainnogain #letsgofamily".

Sin duda, Alves ha querido destacar el respeto que existe entre todos los futbolistas en el vestuario del FC Barcelona, comparándolo así con los ataques de Cristiano Ronaldo a sus compañetros tras la derrota ante el Atlético.