El mensaje de Aleix Vidal a los aficionados

Sport.es

El defensa del FC Barcelona Aleix Vidal, que regresó este domingo desde Victoria en donde pasó la noche tras ser intervenido de la luxación en el tobillo que sufrió tras la entrada de Theo Hernández, envió un mensaje de agradecimiento a todos los que en los últimos días mostraron su apoyo hacia el defensa blaugrana.

Aleix fue intervenido en la misma noche del sábado en el hospital San José de Vitoria al finalizar el Alavés - Barça (0-6) disputado en Mendizorroza y ahora debe esperar unos días antes de empezar con un proceso de recuperación que le llevará unos cinco meses. 

Aleix Vidal realizó el viaje de regreso a Barcelona junto a Pepe Costa, team manager del Barça, Xavier Guarte, del departamento de prensa y Robles, responsable de seguridad. También el doctor Yanguas, integrante de los servicios médicos de la entidad.

Sus compañeros se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para empezar a preparar el encuentro del próximo martes en París contra el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions 2016/17.