fc barcelona

Menotti: "Es una estupidez decir que el Barça no cuida a Messi, si se crió allí"

El argentino opinó sobre las críticas de Bauza hacia el FC Barcelona hace unos días

Menotti volvió a defender a Leo Messi

Menotti volvió a defender a Leo Messi / sport

Sport.es

El exseleccionador argentino César Luis Menotti, una voz de referencia en el mundo del fútbol, salió al paso de las críticas vertidas por el actual entrenador de la albiceleste, Edgardo Bauza, hacia el FC Barcelona en las que acusaba al club de ser responsable de la lesión de Leo Messi

El extécnico argentino, en declaraciones a la Cadena Cope, fue tajante respecto a las acusaciones de Bauza y las tildó de "estupidez sin sentido". 

Menotti, que no es la primera vez que sale en defensa del jugador azulgrana, se mostró muy duro con el seleccionador, "me parece una estupidez lo que dijo Bauza de que había que cuidar a Messi. Ya tiene 30 años y no es un nene pequeño", apuntó.

Pero no se quedó ahí, Menotti también defendió el trabajo del Barça, "es una estupidez sin sentido decir que el Barça no le cuida. Él se crió en el Barça y, si no, no sería quien es". 

También recordó que el principal perjudicado por la lesión de Messi es el propio jugador, "Messi tiene 30 años y lo peor que le puede pasar es que se lesione, para Argentina y para el Barcelona".

En otro orden de temas, Menotti medió en la lucha por el Balón de Oro que mantienen Messi y Cristiano y fue salomónico: "Yo el Balón de Oro se lo daría sin ninguna duda a Iniesta".