Mendilibar se rinde al Barça

Sport.es

El Eibar no tuvo opción ante un Barça que cuenta sus partidos por victorias en IpuruaJosé Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, reconoció la superioridad azulgrana y elogió al tridente del equipo de Luis Enrique. "Si no aciertas con el gol, el partido se te puede hacer largo", apuntó el entrenador vasco, quien no tuvo reparos en admitir que los visitantes "han jugado a placer en la segunda parte". Y añadió: "Es un equipo con tanta calidad".

Sus pupilos intentaron presionar todo lo que pudieron a los blaugranas pero no lograron neutralizar la magia de la 'MSN'. "No hay otro equipo que te pueda salir con tanta facilidad de la presión; el juego entre líneas de Messi y la salida de Suárez y Neymar hacia arriba", explicó.

Mendilibar cree que el pecado de su equipo fue en ciertos momentos la precipitación, un error que pagaron caro frente al Barça. "Queríamos llegar muy rápido arriba, perdíamos el balón y ellos a la contra nos castigaron", puntualizó el técnico armero. 

Pese a la clara derrota ante el FC Barcelona, el técnico del Eibar está orgulloso del papel de su equipo esta temporada y considera que han estado "por encima de la realidad".