Mendes destroza a la UEFA por no premiar a Cristiano como el mejor

sport.es

Cristiano Ronaldo tuvo un mal perder en los premios de la UEFA de la temporada 2017-18. El trofeo al mejor delantero le resultó insuficiente y su indignación llegó al conocer que Luka Modric sería elegido como el mejor futbolista de la campaña. Cristiano ni tan siquiera se presentó a la gala de Mónaco, mientras que su representante, Jorge Mendes, lanzó un duto ataque contra la UEFA.

En delcaraciones al diario Record, Mendes señaló que "el fútbol se juega dentro de las cuatro líneas del campo y ahí ganó CristianoMarcó 15 goles, llevando al Madrid a sus espaldas y ganar la Champions League una vez más". El manger del luso subió el tono para llegar a afirmar que "es simplemente ridículo, una vergüenza. No está en duda el vencedor, que es el mejor en su posición".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10981048"}}

El egocentrismo de Cristiano Ronaldo provocó esta reacción de Jorge Mendes, quien consideró a Modric como el mejor centrocampista, pero despreció que pueda ser el mejor en la actualidad, pese a que, por ejemplo, alcanzó la final del Mundial de Rusia 2018 con un juego brillante, mientras que Cristiano cayó en octavos de final ante Uruguay con más pena que gloria.