FC Barcelona

Rafinha muestra su magia con una pelota de tenis

El brasileño dio sus primeros toques desde que comenzó su recuperación y lo celebró colgando un video en instagram

Rafinha sigue avanzando en su recuperación y, hoy, recibió el mejor regalo de Reyes. El mediocampista brasileño colgó en su cuenta de instagram un video en el que da sus primeros toques desde que cayó lesionado con una pelota de tenis a ritmo de hip hop.

Buenas noticias para el mediocampista brasileño que se rompió los ligamentos cruzados el pasado mes de septiembre frente a la Roma y que, en principio, no está previsto que vuelva a los terrenos de juego hasta el próximo curso, una vez recuperado de este grave contratiempo.

El internacional brasileño estaba viviendo su mejor momento en el Barcelona justo antes de la lesión, siendo protagonista incluso con la absoluta de Brasil, uno de sus grandes sueños desde pequeño. 

Su lesión ha permitido a jugadores como Sergi Roberto tener más minutos, pero el Barcelona persigue la incorporación de <strong>Denis Suárez</strong>, un jugador que puede ocupar tantop el mediocampo como la delantera.

Luis Enrique, además, ya puede contar con Turan y Vidal, los dos futbolistas que llegaron el pasado verano, pero que no han podiudo participar por culpa de la sanción impuesta por la FIFA.

TEMAS