Se titula "Barça. En el cor de la llegenda"

Lo mejor del Barça triunfal del 2011, en un libro

Este jueves sale a la venta un libro que recoge los mejores momentos del último año del Barça

SPORT.ES

El libro, de gran formato, se titula "Barça. En el cor de la llegenda" ("Barça. En el corazón de la leyenda") y muestra los momentos más intensos y emocionantes de la pasada campaña -en la que el equipo logró el 'doblete' de Liga y Champions-, y el inicio de la actual, con las dos Supercopas.

Entre otros temas, se repasan los cuatro enfrentamientos ante el Real Madrid y la final continental ante el Manchester United. Y también curiosidades e interioridades del vestuario, como la celebración sorpresa del 40º aniversario de Pep Guardiola (ver foto) o el brindis navideño de la plantilla.

El libro está escrito por el redactor de 'El Periódico' Marcos López y está ilustrado con imágenes del fotógrafo oficial del FC Barcelona, Miguel Ruiz, que siguió al equipo durante toda la temporada.

Este volumen continúa la estela de publicaciones anteriores: "El millor any de la nostra vida", con más de 20.000 ejemplares vendidos, y "Barça. Estamos haciendo historia", con más de 15.000.

El 10% de los beneficios de las ventas se destinarán al 'Projecte Futbol Net' de la Fundación del FC Barcelona, a petición de la plantilla.

VEA EL VÍDEO SOBRE EL LIBRO CON LOS JUGADORES DEL BARÇA: