aviso a la 'msn'

Mehdi Benatia: No habrá respeto para el tridente del Barcelona

Mehadi Benatia, central del Bayern de Múnich, respeta a los cracks del Barça, pero avisa que dentro del terreno de juego las cosas cambian

Mehdi Benatia, central del Bayern de Múnich

Mehdi Benatia, central del Bayern de Múnich

Adrià Bellot

En declaraciones acerca de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que medirá a los alemanes con el Barcelona el próximo miércoles en el Camp Nou, Benatia aseguró al portal 'Kicker': "será un gran partido y haremos lo que sea para llegar a la final".

"Somos capaces de sacar un buen resultado allí; simplemente tenemos que creer en ello", apuntó el internacional con Marruecos. "Ya he jugado contra Suárez cuando estaba en el Liverpool y yo en Udinese. Nos cruzamos en la Europa League. Pero todavía no he jugado contra Messi o Neymar, aunque siempre hay una primera vez para todo. Personalmente les respeto, pero eso no cuenta en los 90 minutos de partido".

Sobre su vuelta, el defensa a los terrenos de juego, el defensa comentó: "No me sorprendió jugar contra el Dortmund. Estaba preparado para ello y todo el equipo médico puso de su parte para mi rápida recuperación. Después fue el míster el que decidió que jugase. Me conoce muy bien y sabe que voy a dar siempre el máximo".

Finlamente, sobre su relación con el extécnico blaugrana Pep GuardiolaBenatia comentó: "Sé que fue él quien me fichó y no tengo ningún problema, sino todo lo contrario. Que confíe en mí para jugar después de solo dos entrenamientos me alegra".