El Barcelona inaugura la ampliación de su tienda del Camp Nou/

La Megastore FCBotiga ya es una realidad

El FC Barcelona inauguró este miércoles la ampliación y remodelación de su tienda oficial en el Camp Nou, que pretende convertir en el espacio comercial dedicado al fútbol que más facture en el mundo

EFE

La Megastore FCBotiga gana 500 metros cuadrados en el estadio azulgrana con unas instalaciones que, repartidas en tres plantas, llegan hasta los 2.100 metros cuadrados.

"Nos gustaría que ésta fuera la mejor tienda de fútbol de la ciudad y queremos que todos los niños, sean o no sean del Barça, vengan aquí a comprar sus botas de fútbol", ha explicado el presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

Además del presidente y los miembros de la junta directiva azulgrana, al acto de presentación han asistido los futbolistas del primer equipo Javier Mascherano y Neymar Jr, así como el capitán de la sección de baloncesto, Juan Carlos Navarro, y los jugadores de los equipos de balonmano Victor Tomás, de hockey, Aitor Egurrola, de fútbol sala, Jordi Torras, y de fútbol femenino, Vicky Losada.

La nueva tienda pretende ofrecer también una visión más tecnológica y digital con la instalación de una pantalla de 16 metros de largo en la que se proyectarán imágenes del estadio azulgrana.

Asimismo, se han instalado varias pantallas táctiles para que los consumidores puedan personalizar sus camisetas con el número y el nombre.