Mediaset: Verratti rechaza una oferta del PSG de 12 millones anuales

Verratti interrumpió sus vacaciones en Ibiza

Verratti interrumpió sus vacaciones en Ibiza / sport

Marco Verratti hizo un paréntesis en sus vacaciones ibicencas para viajar a París y reunirse en la capital francesa con los máximos mandatarios del PSG, que le habrían ofrecido una sustanciosa mejora de sueldo, de hasta 12 millones limpios al año, según Mediaset.

El jugador italiano, gran objetivo del Barça para la próxima temporada, escuchó la oferta del PSG, pero reiteró que su deseo es abandonar el club francés para firmar por el Barça.

Verratti se reunió con el presidente, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Antero Henrique, en la cumbre que mantuvieron en París: los dirigentes del club le insistieron en que tiene contrato hasta 2021 y no permitirán su salida del club.

Mientras, el Barçá sigue a la espera de acontecimientos: el club blaugrana valora muy especialmente todos los movimientos del jugador, que se está implicando personalmente en forzar su salida del PSG.

El 4 de julio está previsto que el PSG vuelva a los entrenamientos, pero Verratti se plantea no acudir al primer día de pretemporada como medida de presión.