Los equipos más modestos suspiran por sus servicios

Media Premier League se pelea por Jonathan Soriano

Desde Inglaterra apuntan a que equipos como el Queen Park Rangers, el Swansea o el Wigan tienen puestas sus miras en el delantero del filial azulgrana que también ha llamado la atención del Olympique de Marsella

SPORT.es

El delantero del filial del FC Barcelona Jonathan Soriano está de enhorabuena. Tras recuperarse plenamente de la lesión sufrida en pretemporada, al ariete catalán le vuelven a llover las ofertas de clubes de primer nivel.

Desde Inglaterra, el diario Daily Mail asegura que Queen Park Ranger, Swansea y Wigan siguen los pasos del ariete de El Pont de Vilomara.

Dicha publicación recuerda que Soriano, a sus 26 años, está convencido de que no tendrá oportunidades en el primer equipo, a pesar de brillar en la Liga Adelante la pasada temporada.

Al supuesto interés de los tres equipos de la Premier League se le habría sumado el del Olympique de Marsella, según confirmó su agente, Josep Maria Orobitg. "El Marsella es uno de los equipos interesados, pero no hay nada concreto", afirmó, añadiendo que "Jonathan no ha ampliado su contrato y, si se va, prefiere ir al extranjero".