A media plantilla del Barça le gustó la foto del reencuentro del tridente

Sport.es

La fotografía publicada en Instagram primero por Leo Messi y posteriormente por Luis Suárez en la que se puede ver el reencuentro de la MSN este martes en Barcelona ha causado un gran revuelo. Para muchos, es una "bofetada" en toda regla a la directiva barcelonista y más publicándose poco después que el club anunciara su denuncia contra el brasileño.

En poco más de media hora, la fotografía ha superado el millón de "likes" en la cuenta de Messi, 265.000 en la de Luis Suárez y 188.000 en la de Neymar, el último en publicarla, en ese caso en menos de 10 minutos. 

Pero más allá de la gran cantidad de "likes" que tuvo la fotografía, no deja de ser significativo los jugadores que han dejado patente que también les gustaba la imagen. Dentro del vestuario del Barça le dieron "like" Sergi Roberto, Rakitic, Denis Suárez, Cillessen, Mascherano o Aleñá. También lo hicieron jugadores destacados de otros equipos como Marco Verratti, Dybala, Drogba, Pedro Rodríguez, John Terry, el joven Eric García, Ronaldo Nazario o Di María. E incluso el piloto de motociclismo, Marc Márquez.