La MCN imita a la MSN

La MSN ya tiene quien le imita, la MCN

La MSN ya tiene quien le imita, la MCN / AFP

sport.es

El PSG quiere explotar al máximo sus fichajes. La inversión realizada en los fichajes de Neymar y Mbappé necesita ser amortizada y, aparte de los éxitos deportivos, también son necesarios éxitos a nivel de marketing. Y eso es lo que se intenta explotar tanto desde el club francés como desde los propios jugadores.

Neymar, que en temas de publicidad, de marca y de marketing también sabe mucho, sabe que potenciar la imagen del nuevo tridente del PSG puede resultarle muy beneficioso tanto a él como a sus compañeros y no ha dudado en brindarse a celebrar sus goles como la hacia hace unos años junto a Messi y Luis Suárez en el FC Barcelona, Una imagen de los tres goleadores que ha quedado marcada para la historia tanto del Barcelona como del fútbol mundial. Una imagen de los tres abrazados tras marcar un gol que dio la vuelta al mundo.

No es extraño que, aprovechando que Neymar, Mbappé y Cavani fueron los goleadores del PSG en el debut del equipo francés en la Champions League 2017 / 2018, el nuevo tridente del PSG, la MCN, no quiso ser menos y se abrazaron los tres para celebrar los goles como lo hicieron en su día Messi, Suárez y Neymar cuando jugaban en el Barcelona. Una imitación que para unos no tiene nada que ver con la auténtica MSN.