Le Parisien: Mbappé, posible recambio de Neymar

sport.es

El Barça puede entrar en la puja por Kylian Mbappé, la gran promesa del fútbol europeo. Mbappé sería la alternativa que tendrá el Barcelona para cubrir la dura ausencia de Neymar si se confirma su marcha al PSG. Mbappé sería el recambio de Neymar, según informa este jueves el diario francés 'Le Parisien'.

Mbappé, según 'Le Parisien', que da practicamente por hecho el fichaje de Neymar por el PSG, sería el objetivo del Barça. El Barcelona, según la misma información, ha activado en este fin de semana pasdao su aproximación a Kylian Mbappé "Una manera de preparar el día después de Neymar", apunta el rotativo.

El tanteo a Mbappé, que también es pretendido por el Real Madrid y el Manchester City, se podría convertir en una repetición del caso Neymar. Recordemos que el Barcelona consiguió a Neymar cuando el Real Madrid ya daba por hecho su fichaje por el club madridista. Se avanzó a Florentino Pérez y ahora lo podría volver a hacer con Mbappé.

El Mónaco, que reconoce las ofertas de grandes clubes por Mbappé, de momento, insiste en renovar a su figura, Kylian Mbappé.