Mbappé, el joven crack de los 100 millones de euros

Mbappé y sus goles asombran a todo el fútbol mundial

Mbappé y sus goles asombran a todo el fútbol mundial / afp

Sport.es

Kylian Mbappé y su precocidad van camino de romper todos los registros conocidos hasta la fecha. A sus 18 años y cuatro meses, la cotización del delantero del Mónaco no conoce fronteras y, según varias fuentes consultadas por L'Equipe, quien quiera hacerse con los servicios de la gran promesa del fútbol galo deberá presentar una oferta no inferior a los 100 millones de euros.

La información recogida en L'Equipe asegura que el precio de salida de Mbappé está en disposición de superar el récord de los 105 millones de euros que el United en su día abonó por Paul Pogba. Uno de los técnicos consultados, Michel Rablat (Everton) confiesa que solo el azulgrana Neymar puede tener una cotización tan elevada en el mercado futbolístico actual.

Pascal Boisseau, reconocido agente de jugadores como Gameiro o el exazulgrana Seydou Keita, acota el mercado real que puede manejar el futuro de Mbappé. "Solo hay cuatro clubs en el mundo que pueden pagar su traspaso: Barça, Real Madrid, Manchester City y United".

Es cierto que en Italia, el agente Fabrizio Ferrari apunta que el nuevo propietario del Inter y la Juventus también podrían hacer un esfuerzo y alcanzar estas cifras de traspaso. En el caso de la Juventus también se insinúa que la operación sería factible si finalmente Higuaín aceptara un traspaso millonario previo al fútbol chino.