Encuesta SPORT.es

La mayoría de los culés no ven justa la expulsión de Jordi Alba

A pesar de la victoria del Barça, la actuación de Mateu Lahoz defraudó a los seguidores azulgrana, especialmente, por la expulsión del lateral izquierdo

SPORT.es

La victoria clara y contundente del Barça ante el Espanyol no evitó que la figura de Mateu Lahoz fuese criticada tras el partido por su controvertido arbitraje en el derbi catalán, en concreto, por parte de los aficionados azulgranas. Una inmensa mayoría de los lectores culés no vio justa la expulsión de Jordi Alba durante la segunda mitad.

A la pregunta, "<strong>¿Le ha parecido justa la expulsión de Jordi Alba?</strong>" alrededor de un 90% de los votantes contestó que no lo fue. En contra, solo un 10%, aproximadamente, la vio justa. 

Tal y como explicó en el acta el colegiado valenciano, el lateral izquierdo del Barça fue expulsado por doble amonestación, en concreto, por protestar una decisión suya. Tras el encuentro el encuentro, Jordi Alba confesó que la primera cartulina era justa, pero que la expulsión no era merecida, ya que él solo le dijo: "<strong>siempre igual, siempre a mí</strong>".