Maxime López estaría en órbita del Barça

Maxime Lopez se ha afianzado en el once titular del Marsella

Maxime Lopez se ha afianzado en el once titular del Marsella / afp

SPORT.es

Maxime López, jugador del Olympique de Marsella, podría estar en la agenda del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El joven jugador, que viene dando un rendimiento muy alto en las últimas semanas, interesaría al conjunto azulgrana según informa el portal 'Foot Mercato'.

Maxime, interior derecho, tiene 19 años recién cumplidos y se ha convertido rápidamente en la perla del conjunto galo. El citado medio asegura que su juventud es uno de los aspecto sque valora el Barça positivamente de cara a un hipotético traspaso. En lo que va de curso, López suma cinco asistencias y un gol en los 16 partidos que ha disputado.

Si la opción del centrocampista galo no cuajara, la secretaría técnica azulgrana tendría en Mahmoud Dahoud, del Borussia de Mönchengladbach, el plan B. Al parecer, Dahoud también sería objetivo del PSG de Unai Emery, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions League.

Aunque todavía no se ha ni cerrado el mercado invernal, las especulaciones en torno a posibles movimientos de 'mercato' el próximo verano ya están a la orden del día.