segunda b

Maxi Rolón firma la primera victoria del FC Barcelona B

El delantero del FC Barcelona B, con un gol de falta directa, dio la primera victoria al equipo de Gerard López 

sport.es

El FC Barcelona B, que venía de perder 1-3 ante el Hospitalet ha logrado este domingo en el campo Municipal de Olot la primera victoria (0-1) de la temporada en Segunda División B. Maxi Rolón, de falta directa, ha firmado el anhelado triunfo en el minuto 76.

El partido, pese a registar un solo gol, fue rico en oportunidades para ambos equipos, que merecieron un marcador más abultado debido a los méritos realizados en el capítulo ofensivo.

El cuadro local fue el que dispuso de más ocasiones para abrir el marcador, pero la falta de puntería de los delanteros olotenses, en unas ocasiones, y el acierto de Ortolà, en otras, dejaron a cero el casillero del equipo de Antonio Rodríguez.

Avisos de Gato, Isma y Sana

Gato, Isma y Sana firmaron los primeros avisos del Olot, siendo Babunski, en el minuto 14, el primero en hacerlo para el filial barcelonista.

Una de las mejores ocasiones la tuvo el conjunto de Gerard López en el minuto 26, pero entre Wilfred y el larguero desactivaron el mísil de Cámara.

El primer tiempo finalizó con dos oportunidades locales. La primera obra de Rojas, que disparó rozando el palo, y la segunda obra de Sana.

El segundo tiempo empezó con un disparo de Maxi Rolón que detuvo Wilfred (minuto 53). Pero si el FC Barcelona B no estaba inspirado, el Olot tampoco. Gato y Sana tampoco tuvieron el acierto necesario para marcar.

Gol de Maxi Rolón

El único gol del duelo lo firmó Maxi Rolón en el minuto 76 al transformar una falta directa. A partir de ahí el Olot buscó la igualada, pero ni Uri ni Luismi (en dos ocasiones) encontraron el camino del gol.

Ortolà, en tiempo agregado, salvó milagrosamente la última oportunidad del Olot, de Sergi Ortiz, a la salida de una falta. Al final, 0-1 y el equipo de Gerard López que suma la primera victoria de la temporada.