No cree que haya problemas de egos con Messi

Mauro Silva: "Neymar tiene las condiciones para triunfar en el Barça"

Mauro Silva tiene claro que Neymar puede triunfar en el Barça, pero no sabe si es el mejor momento para ficharle

Sport.es

El que fuera jugador del Deportivo de La Coruña, Mauro Silva, habló para Esports Cope de su compatriota Neymar. “El suyo es un gran fichaje. Tiene todas las condiciones para triunfar en el Barça. Pero tiene que estar mentalizado que para triunfar tiene que estar dispuesto a trabajar y a sufrir. En Brasil es la estrella y aquí al principio le va a costar adaptarse a la Liga Española”, explicó.

En su opinión, “puede ser un problema que Neymar llegue directamente a un gran equipo como el Barça porque la exigencia y las expectativas son muy grandes, no es la misma que pueda ser en un PSG, PSV que hubiera tenido más tranquilidad... En el Barça se espera que de seguida rinda a un nivel alto y en algun momento se puede cuestionar su capacidad". Es por ello que cree que “Neymar tendría que haberse ido antes, hace 2 o 3 años. Incluso me atrevo a decir que no sé si ahora es el mejor momento con la próximidad del Mundial".

Por último, sobre cómo puede ser la relación entre Messi y Neymar, Mauro Silva piensa que “no creo que haya problemas de egos entre los dos. Son estrellas y pondrán su talento al servicio al Barça. Estarán encantados de jugar juntos y buscar lo mejor para el Barcelona".