En declaraciones a La Xarxa

Mauro Silva: "Me alegro de haber dejado el fútbol para no tener delante a Messi"

El exfutbolista brasileño Mauro Silva analizó para La Xarxa la eliminatoria de Champions entre el FC Barcelona y el Bayern de Munich, así como el papel de Leo Messi en el conjunto blaugrana

SPORT.es

"El Barça es uno de los favoritos pero contra el Bayern es un partido muy complicado", declaró Mauro Silva para 'La Xarxa'. 

"Si Messi está a un nivel muy alto puede hacer decantar la balanza a favor del Barça", añadió.

El brasileño querría ver una final de Champions "entre el Barça y el Madrid" y cree que "lo que ha hecho el Barça los últimos años es para quitarse el sombrero, pero han de tener cuidado con el Bayern".

Sobre el argentino del FC Barcelona, Silva opinó: "Messi está haciendo cosas impresionantes. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba viendo un futbolista como disfruto viendo a Messi. Me alegro de haber dejado el futbol para no tener delante a Messi. Si gana un mundial estará con los grandes como Maradona o Pelé". "Neymar y Messi juntos sería algo extraordinario. A Neymar le falta adaptarse al futbol europeo pero está capacitado. Me gustaría ver a los dos juntos, sería un gran tandem pero se tendrá que tener paciencia porqué los aficionados del Camp Nou son exigentes", agregó.

Por último, se refirió a uno de sus exequipos: "Ojalá el Deportivo consiga la permanencia en Primera División que es lo más importante para la viabilidad económica del club. Los futbolistas están afrontado la recta final con mucha ilusión y muchas ganas la recta final de la temporada".