SUPERCOPA CATALUNYA: FC BARCELONA - ESPANYOL

El comunicado médico de Mathieu

Jeremy Mathieu tuvo que ser sustituido por una lesión en su pierna derecha

Mathieu pidió el cambio por molestias físicas

Mathieu pidió el cambio por molestias físicas / sport

Sport

Mathieu tampoco le sentó bien la final de la Supercopa Catalunya contra el Espanyol. El defensa francés vio cómo Caicedo le robaba la cartera por velocidad en el único gol del partido y, lo más importante, tuvo que ser sustituido en el minuto 54. Martínez tuvo que entrar en su lugar sin apenas calentamiento, motivado por unas molestias del defensa galo.

A la finalización del encuentro, el Barça se limitó a constatar que Mathieu abandonó el terreno de juego después de notar unas pequeñas molestias en el sóleo de su pierna derecha. Mañana está previsto que el defensa francés se someta a diferentes pruebas médicas para evaluar el alcance exacto de la leisón.

No se espera que el período de baja vaya más allá de unos días, aunque en el caso de Mathieu no se forzará su recuperación. El francés tendrá que perderse el partido de este sábado frente al Granada, aunque es necesario recordar que el defensa ya era baja obligada para el partido de Champions frente al Manchester City por culpa de las tarjetas que sufrió en la visita del City al Camp Nou.