FC Barcelona

Mathieu sufre una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho

Mathieu se lesionó en el encuentro<strong> ante el Vilanovense</strong> de la Copa del Rey

Jeremy Mathieu se va al banquillo, lesionado, durante el Barça-Villanovense de la Copa del Rey

Jeremy Mathieu se va al banquillo, lesionado, durante el Barça-Villanovense de la Copa del Rey / sport

sport.es

Jérémy Mathieu, defensa del FC Barcelona, sufre una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. Así lo ha hecho saber el cuerpo médico del equipo barcelonista este jueves.

En parte médico dice textualmente que "las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Jérémy Mathieu tiene una elongación en el recto anterior del cuádriceps derecho. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Mathieu se lesionó este miércoles en el partido de Copa del Rey entre el <strong>FC Barcelona y el CF Villanovense (6-1)</strong> y dejó el terreno de juego a los 78 minutos de juego.

El entrenador del equipo barcelonista, Luis Enrique Martínez, no hizo entrar a ningún otro jugador en su puesto por no arriesgar con los posibles recambios que tenía en el banquillo: IniestaLuis Suárez y Neymar.

Es la primera lesión que sufre el zaguero francés en la presente temporada. Hasta la fecha siempre ha estado a disposición del técnico asturiano salvo en la primera jornada de Liga, en San Mamés, donde <strong>no pudo jugar por arrastrar una sanción</strong> de la pasada temporada.