Se ha reunido esta mañana con Rufete

Mathieu pide al Valencia que le venda al Barça

El defensa del Valencia Mathieu se ha reunido esta mañana con el manager general del club, Rufete, para pedirle que le vendan al Barça

sport.es

Mathieu ha pedido esta mañana al Valencia que le vendan al Barça. El central francés, de 30 años, se ha reunido con el manager general deportivo del club, Rufete, en el Hotel Husa de Mas Camarena, y le ha puesto sobre la mesa la oferta que tiene del FC Barcelona y su deseo de fichar por el club blaugrana la próxima temporada.

Rufete, en nombre del Valencia, le ha comunicado a Mathieu que si se quiere marchar del club ché deberá aportar los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión, porque la entidad no está dispuesta a rebajar el precio de su traspaso. La negativa del Valencia a traspasar a su capitán choca con la ilusión de Mathieu de acabar su carrera deportiva en el club blaugrana. El Barça, por su parte, ha hecho una oferta inferior a los 15 millones de euros.

En las próximas semanas, en función de la presión que Mathieu pueda realizar sobre el Valencia, existe la posibilidad de que Zubizarreta vuelva a ponerse en contacto con Rufete para reemprender unas negociaciones que, en estos momentos, están paralizadas debido a las diferencias económicas entre ambas entidades.