SUPERCOPA DE ESPAÑA 2016: SEVILLA-FC BARCELONA

Mathieu e Iniesta, primeras víctimas de la Supecopa

Mathieu ha dejado el campo con problemas musculares e Iniesta ha sido sustituido por culpa de un golpe en la rodilla

Mathieu e Iniesta, lesionados

Mathieu e Iniesta, lesionados / sport

sport.es

La Supercopa de España ha arrancado con malas noticias para el Barcelona. Mathieu e Iniesta han tenido que dejar el campo antes de acabar la primera parte por problemas físicos.

El primero en tener que dejar el campo ha sido Mathieu. El francés ha sufrido molestias musculares, aunque parece que no ha habido rotura. El francés ja notado un pinchazo y se ha sentado en el césped a la espera del césped. 

Todo apunta a problemas musculares tras jugar 31 minutos en una posición, al de lateral izquierdo, que le exige más que la de central. Luis Enrique ha optado por Digne para sustituir al central. Mathieu ha dejado el campo con problemas musculares en el minuto 26 y Diagne disfruta de una gran oportunidad.

Más preocupante parece el golpe en la rodilla que ha sufrido Iniesta. El mediocampista ha salido mal parado de un choque y ha salido del campo sin poder correr. 

Iniesta estaba disfrutado de su partido número 594 con la camiseta azulgrana (el segundo jugador con más partidos con el Barcelona tras Xavi) y ha sido sustituido por Denis Suárez, que ha cogido el relevo en el mediocampo.