Luis Enrique cuenta con casi todos sus efectivos

Mathieu se entrena al margen, Iniesta y Piqué están con el grupo

El FC Barcelona prepara el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions frente al PSG en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí

SPORT.es

El FC Barcelona se entrena en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Luis Enrique dispone sobre el terreno de entrenamiento de todos sus futbolistas disponibles, incluido Andrés Iniesta que parece totalmente restablecido y regresará a la lista de convocados después de superar sus problemas físicos que le supusieron ser baja en la última jornada de Liga.

También Thomas Vermaelen ha participado con normalidad en el rondo de calentamiento que ha llevado a cabo toda la plantilla durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

En cambio, Jérémy Mathieu sigue trabajando al margen del grupo como ya hizo en la sesión del domingo. Gerard Piqué sí que se ha incorporado al grupo con total normalidad.

Los porteros de la plantilla Marc André Ter Stegen, Caludio Bravo y Jordi Masip trabajan al margen del grupo realizando la fase inicial de trabajo específico.

Al final del entrenamiento, Luis Enrique Martínez y Luis Suárez atenderán a los medios de comunicación en la rueda d eprensa prebvia al choque contra el PSG.