fc barcelona

Mathieu ya se ejercita con el grupo

El defensa francés del FC Barcelona evoluciona favorablemente de su lesión y este martes ya ha trabajado con el grupo

Entrenamiento del Barça plagado de bajas

Entrenamiento del Barça plagado de bajas / sport

sport.es

El defensa francés del FC BarcelonaJérémy Mathieu, ha sido la principal novedad en la sesión preparatoria que el equipo de Luis Enrique ha llevado a cabo este martes en familia en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva.

El zaguero se lesionó el 14 de agosto en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, en partido de ida de la Supercopa de España. Sufrió una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha y el tiempo previsto de baja se cifró en tres semanas. 

Mathieu, por lo tanto, estará a disposición de Luis Enrique de cara al próximo partido del FC Barcelona, previsto para el sábado 10 de septiembre (20.30 h) en el Camp Nou contra el Deportivo Alavés (3ª jornada de LaLiga Santander).

La sesión se ha llevado a cabo en familia por los compromisos internacionales de las selecciones, por lo que Luis Enrique ha contado, además de los jugadores del primer equipo que no han ido convocados -Arda Turan, Aleix Vidal, Masip, Rafinha, Iniesta y Mathieu- con cinco futbolistas del filial: José Aurelio Suárez, Marlon, Cámara, Marc Cardona y Kaptoum.

El FC Barcelona volverá a ejercitarse este miércoles a las 9.30 horas en el campoTito Vilanova de la Ciutat Esportiva a puerta cerrada.