fc barcelona

¡Mathieu se cae de la convocatoria de Francia!

El defensa del FC Barcelona, Mathieu, ha quedado fuera de la convocatoria de Francia después de hablar con Deschamps

Mathieu se ha caído este viernes de la lista de Francia después de mantener una conversación con Deschamps

Mathieu se ha caído este viernes de la lista de Francia después de mantener una conversación con Deschamps / sport

sport.es

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha llamado a Eliaquim Mangala para sustitior a Jérémy Mathieu en la próxima fecha FIFA en la que el combinado galo se enfrentará a Bulgaria y a los Países Bajos en partidos correspondientes a la fase previa del Mundial 2018 de Rusia.

Didier Deschamps ha modificado su grupo de elegidos de cara al doble choque contra Bulgaria (7 de octubre) y los Países Bajos (10 de octubre). El técnico utilizatá ahora a Eliaquim Mangala en lugar del defensa del FC Barcelona Jérémy Mathieu.

"Después de una charla con Jérémy Mathieu, el entrenador ha decidido no mantener al zaguero del FC Barcelona en la lista de jugadores seleccionados para los próximos compromisos del equipo de Francia. Didier Deschamps ha llamado Eliaquim Mangala (FC Valencia) ", dijo la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en su sitio web.

De esta forma, el central del FC Barcelona sigue sin acudir a la llamada de su selección. Deschamps no contó con él en la primera fecha FIFA de la temporada (principios de septiembre), aunque sí lo hizo en la segunda después de elogiarlo, pero ahora vuelve a prescindir de él.