FC Barcelona

Mathieu, baja en el Barcelona entre tres y cuatro semanas

Jeremy Mathieu, defensa del FC Barcelona, se une a la lista de bajas por lesión en la plantilla del Barcelona

Mathieu será baja en el Barcelona

Mathieu será baja en el Barcelona / sport

Javier Miguel

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, se une a las bajas por lesión que hay en la plantilla del primer equipo del Barcelona. Mathieu ha sido una de las víctimas de la final de la Supercopa de Catalunya.

Mathieu tuvo que ser sustituido a los 53 minutos de juego por Martínez. La razón es que estaba lesionado. Así lo confirmó el FC Barcelona una vez finalizado el encuentro con un parte médico en el que decía que "Mathieu tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha".

En este parte médico se avanzaba que este miércoles se le harían nuevas pruebas para determinar el alcance real de la lesión.

A la espera de los resultados de las pruebas, entre ellas una resonancia magnética, que le están realizando, SPORT puede avanzar ya que la lesión de Jeremy Mathieu es más grave de lo que en un principio se esperaba. Mathieu sufre una rotura del sóleo de la pierna derecha.

Eso significa que el tiempo de baja de Jeremy Mathieu será entre tres y cuatro semanas. Todo un contratiempo para Luis Enrique, que ya tiene muchos jugadores tocados en la línea defensiva.