Mathieu ataca a Bartomeu y Robert Fernández

Jeremy Mathieu, actualmente en el Sporting de Portugal

Jeremy Mathieu, actualmente en el Sporting de Portugal / EFE

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa central del Sporting de Portugal, ha señalado a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, y a Robert Fernández, secretario técnico del club barcelonista, como los culpables de que su situación en el Barça no fuera buena la pasada temporada. Mathieu asegura que si marca un gol el próximo miércoles ante el Barcelona solo lo celebrará por Bartomeu y Robert Fernández.

Jeremy Mathieu, en una entrevista concedida al diario 'Marca', asegura que "tengo mucho respeto a mis excompañeros y a la afición. Si lo celebro será por Bartomeu y Robert Fernández, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí". Mathieu también tiene quejas de Luis Enrique, entrenador del Barcelona. "Jugué mucho, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes. En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así y no pasa nada".

Mathieu apunta que "he vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hace Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión".

En los dáis previos al encuentro de Champions League 2017 / 2018, Jeremy Mathieu, en la entrevista al diario 'Marca', reconoce que "fue increíble para mí compartir el vestuario con jugadores así. Dentro de un club yo prefiero hablar de compañeros que de amigos. Amigo es una palabra muy grande".