fc barcelona

Le Parisien: Mathieu, en la agenda del Liverpool

Jurgen Klopp ha pedido a un jugador con el perfil del francés para suplir las bajas en el eje de la defensa de los 'reds'

Jeremy Mathieu está en la agenda del Liverpool

Jeremy Mathieu está en la agenda del Liverpool / sport

Sport.es

Jéremy Mathieu está en la agenda del Liverpool de cara a la próxima temporada. Según publica 'Le Parisien', el jugador responde al perfil de defensa central que busca Jurgen Klopp.

El conjunto británico ha perdido a dos de sus centrales este verano después de no renovar a Kolo Touré y traspasar a Martin Skrtel al Fenerbache. Klopp busca un jugador con experiencia para reforzar la posición de central y se habría fijado en el francés. 

Mathieu se ha convertido en noticia en las últimas horas después de que trascendiera el interés del Besiktas turco en sus servicios, por quien habrían ofrecido 7 millones de euros al Barça en una oferta formal. 

La llegada de sus compatriotas Lucas Digne y Samuel Umtiti hace que en estos momentos el Barça cuente con cinco jugadores para las dos posiciones de central, por lo que varios clubes se han puesto en alerta de cara a posibles descartes en el equipo azulgrana. 

Mientras que la oferta del Besiktas no convencía al jugador galo, la oportunidad de jugar en la Premier en un equipo de primer nivel es una opción que no desagrada a Jéremy Matheiu.