PROTAGONISTA DEL DERBI

Mateu Lahoz pidió perdón al Espanyol por el 0-2...pero no a Jordi Alba

Según informó la 'Cadena COPE', Mateu Lahoz se disculpó con los jugadores del Espanyol tras comprobar que el 0-2 de Messi no debía haber subido al marcador

Toni Juanmartí

Ni el Espanyol, ni el Barça, ni Messi, ni Neymar ni Luis Suárez. El protagonista de este sábado en la Liga BBVA fue Mateu Lahoz, que está cogiéndole el gusto a ver su nombre en los titulares. En el derbi tuvo una nefasta actuación sobre el césped, aunque fuera de él tuvo un gesto de honestidad con los jugadores del Espanyol.

Según informó la 'Cadena COPE', Mateu Lahoz pidió perdón a la plantilla blanquiazul en el túnel de vestuarios antes de empezar la segunda mitad. Al parecer, el colegiado habría comprobado durante el descanso que el 0-2 de Messi no debería haber subido al marcador por fuera de juego previo de Luis Suárez, que estaba en posición antirreglamentaria cuando recibió en el interior del área grande de Iniesta.

La escena se produjo al salir de los vestuarios, y Mateu Lahoz reconoció la equivocación en varias ocasiones y a medida que iba recibiendo quejas de los jugadores del Espanyol.

Sin embargo, el colegiado no de disculpó con Jordi Alba por haberle expulsado por protestar. Ni tampoco con Héctor Moreno, al que echó en tiempo de añadido por el mismo motivo. Y es que las cámaras de televisión demuestran que lo único que le dijo Alba es: "Siempre igual, siempre a mí".