CHAMPIONS LEAGUE: FC BARCELONA - BAYERN MÚNICH

Massa celebra el triunfo del Barcelona frente al Bayern en el Camp Nou

Felipe Massa se fotografía con Luis Suárez, Neymar y Alves tras el triunfo del Barcelona en la Champions

Massa se fotografió con Neymar

Massa se fotografió con Neymar / sport

J.M. Bertran

Felipe Massa, piloto brasileño de la escuderia Williams de Fórmula 1, fue uno de los privilegiados que dsifrutaron el pasado miércoles en el Camp Nou del gran triunfo del <strong>FC Barcelona frente al Bayern Múnich (3-0)</strong>, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. Massa, que se encuentra en Barcelona con motivo de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, estuvo en el Camp Nou acompañado de su mujer y su hijo.

Massa no solo disfrutó con el triunfo del Barcelona, sino también con los goles de Leo Messi y de su compatriota Neymar. Fue para él un gran partido de fútbol que luego pudo completar en la zona noble del Camp Nou cuando tuvo la oportunidad de fotografiarse con el delantero uruguayo Luis Suárez, y sus compatriotas Neymar y Dani Alves.

Seguro que ambos le devolverán la visita en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana, puesto que tanto Neymar como Dani Alves también son dos grandes aficionados al mundo del motor. Pese a jugar el sábado, seguro que los veremos en el circuito catalán.