Copa del Rey 2015/2016: Villanovense - FC Barcelona

Masip y Douglas, titulares casi un año después

Masip y Douglas vuelven a once titular del FC Barcelona después de hacerlo en diciembre de 2014

Jordi Masip vuelve a la titularidad

Jordi Masip vuelve a la titularidad / sport

sport.es

Jordi Masip, en la portería, y Douglas, en la defensa, son dos de las novedades que ha presentado Luis Enrique en el once titular del FC Barcelona que esta noche inicia la defensa del título de campeón de la Copa del Rey. En Villanueva de la Serena, Masip y Douglas vuelven a la titularidad casi un año después. Pese a hacer tenido oportunidades durante la pretemporada, sobre todo el guardameta Masip, y en algún partido oficial como los minutos que tuvo Douglas ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou, ambos no habían tenido al oportunidad de ser titulares.

La última vez que el defensa brasileño Douglas fue titular precisamente fue en una eliminatoria de la Copa del Rey, también en la ida de dieciseisavos de final de la Copa. Fue el 3 de diciembre de 2014 ante el Huesca.

Por su parte, Masip es el tercer portero del Barça  debido a su posición no ha tenido tanta suerte. Masip jugó su último encuentro como titular el 16 de diciembre de 2014, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barça ganó 8-1 en el Camp Nou y Masip encajó un gol.